Este fin de semana nos unimos en las Asambleas Informativas en Defensa de la Soberanía Nacional en el Estado de México.
Queremos reconocer a cada mexiquense que se sumó a este gran ejercicio. La organización, el diálogo y la participación ciudadana son la clave para entender el rumbo de nuestro país y compartir los logros de este movimiento.

Las plazas públicas se llenan de un pueblo consciente, organizado y politizado que defiende su soberanía frente a cualquier intento de intervención extranjera. 🇲🇽Desde cada rincón de nuestro país dejamos claro que la patria no se vende, se ama y se defiende.

La soberanía se fortalece cuando los derechos llegan a todas y todos.
Las Asambleas Informativas recorren el país para compartir los avances y retos en la defensa de nuestra independencia y nuestro bienestar.
En Polotitlán nos reunimos para informarnos y así defender nuestra soberanía mediante la Asamblea Informativa en Defensa de la Soberanía.
Llegaremos a todos y cada uno de los municipios de nuestro Estado de México para llevar la información de los logros de nuestra presidenta y de cómo defiende a nuestro país ante intereses extranjeros.


